En Amikeco desarrollamos tanto tratamiento personal como programas.
El tratamiento personal atiende cualquier tipo de consulta que nos realicen. La atención inicialmente es individual y posteriormente también puede ser en grupo de terapia.
La vida tiene dificultades, a veces se hace difícil en las relaciones, el trabajo o el amor, con nosotros mismos y con los demás.
En los temores, en el miedo y la tristeza, pero también en la alegría, en Amikeco te apoyamos para que tomes tus propias decisiones, encuentres tu camino en la vida hacia la satisfacción personal y te aproxime a la felicidad. Porque cada problema tiene SU solución.
Los programas de tratamiento, atienden necesidades específicas para problemas habituales. Los programas de tratamiento están formalizados y tienen una estructura, temas y unos tiempos bien definidos que demuestran ser apropiados para atender situaciones y tipos de conflictos comunes.
Los programas de tratamiento también pueden realizarse individualmente y en grupo, puedes consultar nuestros programas en el siguiente enlace: Programas de Tratamiento Amikeco.
Tanto en el tratamiento personal como en los programas nuestro modo de trabajo parte de la comprensión personal y la necesaria alianza terapéutica basada en la mutua confianza, en los apartados siguientes mostramos como seguimos este proceso.