Actividades

Asociación para la Promoción de las Relaciones Humanas

 

 

Arriba
Las Personas
Los Grupos
Las Instituciones
Conferencias
Talleres

Estás en H-Amikeco: Actividades

H-Amikeco La Asociación Actividades Participa! Colaboraciones

La Asociación desarrolla actividades de atención y tratamiento psicológico pensadas para trabajar en los siguientes ámbitos:

Para la persona, terapia personal:

Los problemas forman parte de la vida. La mayoría de las veces somos capaces de resolverlos por nosotros mismos, pero en ocasiones esos problemas parecen superarnos. En ese momento, sentimos que no hay salida, que no hay solución...

                      Sin embargo, cada problema tiene su solución, y puede encontrarse con un poco de esfuerzo y ayuda.

H-Amikeco te ofrece un lugar dónde entrar en contacto contigo mismo y pensar en posibilidades y decidir qué hacer.

Saber que hay alternativas y poder considerarlas desde la serenidad, conectando con las verdaderas necesidades es un buen modo comenzar a construir tus soluciones.

Para los grupos, terapia grupal:

El grupo no solo es un medio altamente eficiente para la psicoterapia, nosotros consideramos, que el trabajo en grupos constituye uno de los medios más eficaces y enriquecedores para la capacitación y el desarrollo humano.

En H-Amikeco desarrollamos actividades y servicios en grupo y para grupos naturales de formación, desarrollo personal, entrenamiento en habilidades, y, también psicoterapia y Terapia Familiar en grupo.

Para organizaciones e instituciones:

La creciente competitividad en el mundo de las organizaciones e instituciones, el enfoque de los negocios, supone una tensión interna para las organizaciones y sus personas que deben adaptarse a nuevas demandas y afrontar nuevos retos para asegurar su misma supervivencia.

Cada institución / empresa puede alcanzar su nivel de excelencia, aquel que le permite ser fiel a sus principios, conservar su misión y generar productos y servicios útiles, haciendo patente su aportación de valor, para clientes, trabajadores, socios y la su comunidad.

Conferencias pública de asistencia libre:

En H-Amikeco llevamos a cabo conferencias de interés general una vez al mes, el último lunes del mes, estas conferencias están abiertas a todas las personas interesadas. La asistencia es libre y gratuita.

Talleres de formación:

 

 

 
  Web Corporativa H-Amikeco, para información y consultas dirigirse a: madrid@amikeco.es.    
H-Amikeco, C/ Palos de la Frontera 25, Entp. Der.

                   28045 Madrid

        Tº:  628 600 911
 
Copyright © 2012 H-Amikeco, Asociación        (08 septiembre, 2016)